Desde China buscan a Benedetto con una oferta millonaria

Desde el fútbol del gigante asiático buscan al goleador Xeneize y la oferta de 15 millones de dolares ya llegó a la dirigencia de Boca, aunque no trascendió el nombre del equipo que busca al delantero, se sabe que sería con un contrato por cuatro años y la última palabra la tiene el jugador.

Desde el fútbol chino llegó una oferta de 15 millones de dólares por Darío Benedetto y un contrato por cuatro años, aunque se desconoce el nombre del club que pretende los servicios del "Pipa", la propuesta ya está en las oficinas del Xeneize y se espera una respuesta en los próximos días.



En Boca no tienen pensado desprenderse de Benedetto, que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares y desde su arribo hubo varios ofrecimientos que hasta el momento nunca aceptó. Se sabe que el atacante surgido en Arsenal de Sarandí, con paso por el América y Xolos de México, es hincha del club azul y oro y por ello priorizó hasta el momento mantenerse en el club, pero su futuro por el momento, es una incognita.


Más de Nacionales