Comenzaron los Evita Nacionales de Deporte adaptado en Chaco

Con los lanzamientos de bala y de salto en largo en las categorías Sub 16, comenzaron las competencias de las finales de los Juegos Nacionales Evita de Deporte Adaptado en Chaco.

Desde las 17 hasta las 22, el polideportivo Jaime Zapata fue el escenario de las distintas pruebas para los jóvenes de todo el país en el primer día de actividad deportiva. Este viernes, también a partir de las 17, se desarrollará el segundo día del atletismo. Podrás seguir las transmisiones, en vivo y en simultáneo, desde la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeporTV, y en todas las redes sociales.



Luego del atletismo será el turno de las otras disciplinas. Desde el domingo hasta martes habrá natación en la remodelada pileta olímpica del Jaime Zapata. El básquetbol, en su modalidad 3x3, va de domingo a miércoles; mientras que el tenis de mesa comienza el domingo y finaliza el lunes. En tanto que el fútbol 7 PC se pone en marcha el domingo y cierra el miércoles 29 en las nuevas canchas de sintético del Zapata. 



Además, boccia tendrá su clasificación y primer día de competencia el domingo 26 para finalizar el miércoles 29 en el Centro de Convenciones del Hotel Gala, mientras que goalball tendrá como escenario el gimnasio del hospital Perrando, desde el domingo 26 al miércoles 29. Los Juegos Nacionales Evita de Deporte Adaptado, de los que participan más de 1.800 jóvenes de todo el país, son organizados en conjunto por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Instituto del Deporte Chaqueño. 


Más de Nacionales