Gallardo confirmó el equipo de River para enfrentar a Flamengo en la final de la Copa Libertadores

El entrenador dio una formación sin sorpresas de cara al partido de mañana desde las 17 en Lima.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 18:53

Sin misterios: así encaró Marcelo Gallardo la última conferencia de prensa antes de la final de la Copa Libertadores. No tuvo problemas en confirmar a los once futbolistas que disputarán el partido contra Flamengo mañana desde las 17 (hora Argentina) en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

“El equipo se los voy a dar. Va a ser: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios; De La Cruz, Nacho Fernández; Borré y Matías Suárez. Ese va a ser el equipo”, informó ante los periodistas el Muñeco, que estuvo acompañado por el arquero en la sala de prensa.

Cabe destacar que el DT decidió llevar a Perú a los 30 futbolistas que están dentro de la lista de buena fe. Durante los últimos días barajó la posibilidad de jugar con línea de cinco en el fondo, incluyendo a Paulo Díaz pero finalmente optó por el mismo equipo que utiliza habitualmente.

Habitualmente, el Muñeco juega al misterio pero en esta ocasión no tuvo problemas en dar a conocer sus futbolistas. Por el lado del Flamengo todavía no hay confirmaciones. Sin embargo, es un hecho que Jorge Jesus apostará por el once de memoria que viene plantando en las canchas durante el último tiempo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao; Everton Ribeiro, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. Cabe destacar que el uruguayo De Arrascaeta llegó entre algodones a este encuentro porque a comienzos de noviembre sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

“Somos candidatos. No hay nada que decir. Nos creemos candidatos. Tenemos las mismas posibilidades que Flamengo en esta final. Lo que venga de afuera no me interesa. Los jugadores lo saben bien: somos los últimos campeones. Si el rival es mejor que nosotros, lo deberá demostrar en la cancha”, afirmó el técnico ante los análisis que ponen al equipo brasileño por encima del Millonario a raíz del invicto de 25 partidos sin derrotas (20 victorias) con el que arriba a este duelo definitorio.

Fuente: Infoabae