Aberrante: una mujer filmó la brutal golpiza que le dio a su hijo de 3 años

Luego de volverse viral el video en las redes, la Justicia de Jujuy intervino y está investigando lo sucedido con la mujer y su hijo. Las imágenes pueden herir ta sensibilidad.

El video que se volvió viral en las últimas horas, estremece. En él se puede ver cómo una mujer, identificada como N.R. Martínez, maltrata cruelmente a su hijo de 3 años.



El video causó gran conmoción en la provincia Jujuy, de donde esta madre y su hijo son oriundos.



Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno que las imágenes corresponden a un episodio que ocurrió en mayo en una vivienda de la ciudad de La Quiaca, pero que se recién se dio a conocer en las últimas horas.



Ante esta situación, la Justicia intervino. El fiscal Gustavo Arraya inició una investigación de oficio y ordenó la intervención de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Jujuy.



Según transcendió, el video fue filmado por la madre del nene. Luego, la mujer le envió el video a su pareja, ya que, en aquel momento, ambos se encontraban separados.



El video fue visto por la novia del hombre, que habría tomado la decisión de difundirlo por las redes.



Anoche un grupo de 30 personas se presentó en el domicilio de la mujerpara escracharla públicamente, situación que fue controlada por la policía.



La mujer declaró anoche que “estaba en estado de ebriedad y lo hizo para llamar la atención del marido”.



Además se conoció la noticia de que la mujer ya fue detenida y que está siendo sometida a una serie de exámenes médicos en el Hospital “Jorge Uro” y luego sería alojada en la seccional 17 de La Quiaca, de donde es oriunda la mujer.



En las próximas horas se conocerá la causa por la que imputarán a la mujerdel video.



El nene se encuentra bajo la custodia de familiares. Están conteniéndolo luego de la brutal golpiza que sufrió por parte de su madre.



Fuente: El Tribuno


Más de Nacionales