Horror en Córdoba: dos jóvenes hermanos murieron asfixiados en un aljibe

Las víctimas tenían 18 y 21 años. Quisieron desagotar el pozo con una motobomba para llenar una piscina y todo terminó en tragedia.

Este domingo por la tarde, Joaquín y Maximiliano Molas, de 18 y 21 años, fallecieron mientras estaban con amigos en una vivienda de la localidad cordobesa de Noetinger. Los jóvenes hermanos decidieron llenar la piscina de la casa y para eso tuvieron una peligrosa idea: poner una motobomba adentro del aljibe para extraer el agua.



Uno de ellos ingresó al pozo y se desvaneció producto de la combustión del motor a explosión. Su hermano, al ver que no salía, intentó ayudarlo y también se descompuso, quedando ambos atrapados en el aljibe.



Inmediatamente, los amigos alertaron a bomberos que, al llegar alrededor de las 17, trabajaron con cuerdas para intentar auxiliar a los dos hermanos. 



De acuerdo al informe de Bomberos Voluntarios los muchachos fueron víctimas del mal funcionamiento de la bomba a motor que estaban utilizando, que comenzó a hacer una falla en la combustión, y eso habría provocado las intoxicaciones.



Los hermanos fueron trasladados al hospital local, donde determinaron que habían fallecido producto de una intoxicación con monóxido de carbono.



Foto: Cadena 3


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Femicidio de Agustina Fernández: testigos complican al vecino

Femicidio de Agustina Fernández: testigos complican al vecino
En el segundo día del juicio, una joven dijo haber sufrido violencia y persecución de parte de Pablo Parra. Además, un compañero de trabajo afirmó que le compró dólares al acusado unos días después del crimen, lo cual pone en duda la versión del robo.