La Matanza: golpeo a su madre hasta matarla

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, donde el individuo, de 45 años, agredió a su progenitora, de 62. Pesquisas policiales detuvieron al responsable del asesinato.

Una mujer, de 62 años, fue salvajemente masacrada golpes por su hijo, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. El responsable del asesinato fue detenido por los pesquisas policiales.



Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Olga Noemí Geigol, de 62 años.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en Sarratea al 200, cuando la sexagenaria fue asesinada a golpes en el rostro por su hijo, llamadoCristian Walter, de 45 años.



 



Servidores públicos de la comisaría de Villa Luzuriaga (3ª Noroeste de La Matanza) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al escenario de la tragedia, donde apresaron al sujeto, quien tenía las ropas manchadas con sangre y que además se estableció que registraba antecedentes por "Tentativa de robo", a raíz de un caso que ocurrió el 27 del mes pasado, en La Matanza.



Trascendió que el cadáver de la mujer apareció boca arriba en una cama.



Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.


Más de Nacionales