Presos escaparon de una comisaría por un tubo de ventilación

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en una seccional de Quilmes. Fueron recapturados y alojados en la misma dependencia policial.

Un grupo de seis presos logró escapar este miércoles en la madrugada de una comisaría Quinta en Quilmes, luego de burlar la seguridad de la celda y salir por un tuvo de ventilación.



Según los investigadores, los detenidos rompieron una de las rejas de una de las entradas de un tubo de ventilación y se dirigieron hasta una terraza, desde donde lograron saltar y huir.



Fuentes policiales aseguraron que la fuga fue descubierta momentos después cuando los guardias realizaron un recuento de detenidos.



Los evadidos fueron identificados como Carlos Regimio Bastian, Cristian Delgado, Ulises Gayoso Ramírez, Leonardo Matías Palacios, Matías David López y Sebastián Alejandro Toledo.



En horas de la tarde todos fueron recapturados y alojados en la misma dependencia policial de la que huyeron, a la espera de que sean trasladados hasta la penitenciaría.



La causa está caratulada como “evasión” y se encuentra a cargo de la investigación la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes.



Fuente: Clarin


Esta nota habla de:
Más de Nacionales