María Eugenia Vidal: "La Justicia tiene que decidir si Cristina va presa"

La Gobernadora bonaerense se refirió a la situación de la ex presidenta, las denuncias de violencia de género y a otros temas de la agenda nacional y de Cambiemos.

María Eugenia Vidal, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires,se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner y Amado Boudou.



En una entrevista con la señal TN aseguró: "La Justicia tiene que decidir si Cristina va presa".



Mientras que reconoció que en la política también se producen casos de abuso y acoso sexual y admitió haber sufrido violencia machista.



La titular del ejecutivo bonaerense abordó distintos temas de la agenda nacional, como la “grieta”, el rol de la Justicia, analizó el Gobierno de Mauricio Macri y también trazó una autocrítica de su propia gestión, como no haber cerrado la paritaria docente con mayor rapidez.



María Eugenia Vidal, continúa evaluando si convoca a los comicios en sintonía con la Casa Rosada para octubre, en caso de avanzar con esa medida debería destinar 2.789.800.000 pesos para poder desdoblar las elecciones locales. Se trata del 0,3% del Presupuesto bonaerense para el 2019.



Por su parte, el diputado bonaerense Juan Manuel Cheppi (FPV) presentó un pedido de informes en la Legislatura provincial para que el gobierno de María Eugenia Vidal brinde detalles acerca de los retrasos en la ejecución de obras de infraestructura sanitaria.



Fuente: Popular


Más de Nacionales