La fórmula kirchnerista para la gobernación bonaerense será Axel Kicillof-Verónica Magario

La confirmación llegó hoy, a través de distintos tuits de intendentes bonaerenses. Alberto Fernández lo había anticipado a través de fotos.
martes, 28 de mayo de 2019 · 18:40

Alberto Fernández y Cristina Fernández tuitearon el lunes casi en simultáneo: "Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel y Verónica Magario, Intendenta de La Matanza". Estaba claro, y así lo publicó Infobae ayer, que sólo faltaba un paso para que se confirmara que Kicillof y Magario integrarían la fórmula para la gobernación bonaerense. La confirmación llegó hoy, a través de distintos tuits de intendentes bonaerenses.

El fin de semana Infobae contó que aunque aún no se anunciaba la fórmula para la gobernación en la provincia de Buenos Aires, todo indicarba que el economista y la intendenta de La Matanza conformarían el binomio del Frente Patriótico, es decir el kirchnerismo ampliado.

Hasta ese momento, mientras se desarrollaban varias reuniones entre algunos de los personajes clave, la única respuesta que se daba era: "Es otra movida en el tablero de ajedrez".

Fuente: Infobae