Puerto Madryn

Video: detuvieron a un hombre que arrastró de los pelos y encerró en un departamento a una joven

El atacante está acusado por los delitos de "amenazas agravadas" y "privación ilegítima de la libertad". La víctima no había realizado la denuncia. Las autoridades se enteraron por las imágenes de cámaras de seguridad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre fue detenido tras arrastrar de los pelos y meter a la fuerza en un ascensor a una joven, a la que luego encerró en un departamento. El violento momento quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en redes sociales.

El hecho, que trascendió este martes, ocurrió el jueves en la ciudad de Puerto Madryn. La Justicia intervino de oficio -ya que la víctima no realizó la denuncia- luego de que circularan en internet las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad del edificio.

Luego la agarró de los brazos y comenzó a empujarla hacia la zona del palier. En la secuencia final se puede observar que la arrastró de los pelos hacia el ascensor.

"La víctima no hizo la denuncia, pero recibimos la llamada de vecinos del edificio y luego accedimos a los videos donde pudimos identificar al agresor, que quedó detenido", indicaron a Télam fuentes policiales.(TN)

En tanto, la Fiscalía de Madryn informó que el atacante quedó arrestado por los delitos de "amenazas agravadas" y "privación ilegítima de la libertad".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia de género