Godoy Cruz rompió su silencio tras la muerte del Morro

El club emitió un comunicado sobre el deceso de Santiago García y descartó que el suicidio haya tenido que ver con "problemas en la relación con la institución"



El club Godoy Cruz rompió su silencio tras la muerte de Santiago Morro García y emitió un comunicado oficial de la Comisión Directiva. En la pequeña misiva, el Tomba descartó que el suicidio del uruguayo haya tenido que ver con "problemas en la relación con la institución", luego de no haber sido tenido en cuenta por el actual entrenador Sebastián Méndez.



La nota se publicó en las redes sociales y en Twitter no permiten los comentarios de los usuarios.



"La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, lamenta profundamente el fallecimiento de su jugador Santiago Damián García Correa", inicia el comunicado de prensa.



 



Respecto al silencio del club, explicaron: "Hemos guardado silencio hasta este momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, hasta que estos fueran debidamente anoticiados". Vale mencionar que el Morro García, con 51 goles, es el máximo artillero del Tomba en Primera División.



 



Y, en la continuidad del comunicado, se desligó de todo tipo de responsabilidades sobre la drástica decisión que tomó el futbolista.



"Nos vemos en la obligación, ante las noticias y posteos en redes sociales, de comunicar, tal como surge de algunos medios periodísticos y como lo sabe su entorno íntimo, que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con la institución", siguieron.



 



En ese sentido, remarcó que esperará el cierre de la causa para que la "Justicia explique este lamentable hecho" que golpeó la vida deportiva e institucional de Godoy Cruz, a una semana del inicio de la temporada (debutará el próximo sábado ante Aldosivi en Mar del Plata).



 



"El club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico y con profesionales externos en su faz humana al querido Morro García en todo momento", destacó.



 



Y cerró: "Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales