Sabatini y Dulko logran un triunfo y siguen con chances en el torneo de Leyendas del Tenis

La pareja argentina venció a la dupla de la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1 y ahora debe esperar un triunfo de sus derrotadas de este jueves ante las locales Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat para llegar a la final del certamen.

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, y su compatriota Gisela Dulko, superaron este jueves a la dupla compuesta por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1 y mantienen chances de avanzar a la final del torneo de exhibición de Leyendas que se juega en Roland Garros.



Sabatini, de 52 años y exnúmero tres del planeta, y Dulko, de 37 y exlíder del ranking mundial de dobles, consumaron su victoria sobre Majoli y Pierce en una hora y tres minutos de juego, en la cancha Suzanne Lenglen del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.



La pareja argentina comenzó su participación en el Grupo A con un triunfo sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3, y luego cayeron ante la dupla por las francesas Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por 6-4 y 6-4.



De manera que, para avanzar a la final, las argentinas esperan que en el último partido del viernes Golivin y Tauziat pierdan ante Majoli y Pierce.



Fuente: Télam 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales