Despedida Del ídolo

La razón detrás de la ausencia de Palermo en el partido de despedida de Riquelme.

El presidente de Platense confirma la ausencia del legendario goleador en el esperado evento que emociona a los fanáticos de Boca Juniors.

Después de muchos años de espera y mucha incertidumbre en torno al tema, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que anunció oficialmente todos los detalles sobre su partido despedida que tanto se hizo desear.



El evento será el domingo 25 de junio y comenzará a las 19 en La Bombonera. Y como si fuera poco, según confirmó el propio ex futbolista, estará nada menos que Lionel Messi.



"Vivo una película que es hermosa y ojalá no se termine nunca. Estoy muy feliz porque falta poco para poder entrar a la cancha más linda del mundo y ojalá sea un lindo día, porque esta es una película para mi"; confesó en el inicio de la conferencia de prensa que ofreció en el salón auditorio de Boca.



"Desde el 10 de noviembre de 1996 en que debuté ante Unión hasta octubre de 2014, cuando que me fui de Boca después del partido con Lanús, que viví un sueño, y son muchos los "bosteros", no hay duda, pero cada día que pasa me tienen más cariño y yo siempre fui solamente un simple futbolista jue jugó a la pelota con esta camiseta", apuntó.



"Tuve la suerte de jugar con Diego Maradona y con Messi, los mejores. Y Lionel me confirmó hace un rato que vendrá. Esperemos que la pase bien en la cancha más linda del mundo", remarcó.



Palermo, el gran ausente en la despedida de Riquelme

Más allá de que se espera la presencia de muchas otras estrellas, lo que más dolió en el mundo Boca fue la confirmación de que Martín Palermo no estará presente según informó el presidente de Platense Sebastián Ordoñez en La Red: “Palermo no va a ir, no le dan los tiempos, porque jugamos el mismo día”.



El Calamar, equipo dirigido por el histórico goleador de Boca, se medirá ese mismo domingo contra Arsenal en Sarandí (está pautado para las 15.30) y la logística para que pueda llegar a La Bombonera para la despedida de Riquelme parece sumamente complicada.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula
El presidente argentino participa en la ceremonia que convierte a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina. Milei saluda al Papa Francisco en la previa de la misa de canonización en la Basílica de San Pedro, destacando la importancia histórica del momento.