Berazategui

Desapareció una embarazada de trillizos horas antes de una cesárea

Yésica Cuevas fue vista por última vez por su madre, quien informó que había decidido ir a la farmacia antes de ser internada para dar a luz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía busca a Yésica Natalia Cuevas, de 42 años, quien desapareció el lunes pasado en el municipio de Berazategui momentos antes de que tuviera que asistir al hospital para que se le practicara una cesárea programada, dado que está embarazada de trillizos.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue vista por última vez por su madre, quien informó que había decidido ir a la farmacia antes de ser internada para dar a luz.

Su pareja denunció que la fue a buscar cerca de las 9.30 de la mañana del lunes para asistir al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde se le practicaría una cesárea programada, pero no la halló en proximidades al domicilio de su suegra, ni en centros de salud cercanos.

La última vez que fue vista

Al momento de su desaparición, Cuevas vestía pantalón largo color negro tipo Oxford y remera blanca lisa. La mujer tiene el pelo largo lacio castaño, es de tez morena claro, de contextura robusta, mide 1.60 metros y tiene ojos color castaño. La causa fue caratulada como "averiguación de paradero" e interviene la Unidad Fiscal N° 2 de Berazategui.

"A las 14.30 pasaba su compañero para llevarla el Evita Pueblo para dar a luz. Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada", le explicó Margarita, mamá de la mujer, a Infobae.

Ana, una conocida desde que sus hijas eran compañeras de colegio, también le reveló al medio citado contó Yésica es "muy amable, sociable y muy buena persona".

Aquella persona que tuviera alguna noticia sobre el paradero de Yésica puede comunicarse al 11-5919-6049.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mujer desaparecida

Dramático rescate de una mujer que pasó varios días en cautiverio en Río Gallegos

Dramático rescate de una mujer que pasó varios días en cautiverio en Río Gallegos
En una operación policial que destacó por su rapidez y valentía, tras una llamada anónima fue liberada de su cautiverio en una vivienda en construcción en Río Gallegos. El dramático rescate se llevó a cabo después de que una persona anonima lograra comunicarse con el servicio de emergencia 911, informando su situación desesperada.