Disputa

Duro repudio a Milei por burlarse del síndrome de Down para atacar a Ignacio Torres

El presidente le dio "me gusta" a una publicación ofensiva contra el gobernador de Chubut, en donde se ve a un joven con esa discapacidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La tensión entre los gobernadores patagónicos y Javier Milei está más ardiente que nunca, dado que apenas llegó al país de su gira por Estados Unidos, echó más leña al fuego que parece no tener intensiones de apagar."Se vende" la dura crítica de lso trabajadores del Parque Nacional a Milei

En la últimas horas, el Presidente fue duramente repudiado por el gobernador de Chubut Ignacio Torres. El motivo fue un "me gusta" que el libertario le dio a una publicación de X, en la cual se burlaban de Torres en una foto de una persona con síndrome de Down.

La leyenda de la foto expresaba: "Nachito Abrí el Gmail".

"Nosotros no somos el sabotaje, no tengamos miedo de hablar, no nos callemos, no nos dejemos faltar más del respeto, ¿Cuánto odio puede haber en una persona que con sorna twittea riéndose de un chico con Síndrome de Down? ¿Qué le puede haber pasado a esa persona en la vida para tener tanto odio y resentimiento?", cuestionó Torres.

Además, hizo hincapié en lo discriminatorio de la actitud de Javier Milei y en la falta de respeto a quienes no piensan como él. "Me generó tanto rechazo ver una cosa así. No porque me lo hayan hecho a mí, yo tengo el cuero duro y estoy convencido de que lo que estamos haciendo está bien, pero eso tiene un componente muy peligroso. ¿Qué ejemplo le da el presidente de la Nación a las nuevas generaciones? El ejemplo es la burla, el odio, el insulto", indicó. (NA)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
PARA LEER

El nuevo storytelling de Milei: entre el rock, la crisis y la búsqueda de mística

El nuevo storytelling de Milei: entre el rock, la crisis y la búsqueda de mística
 El bombardeo de información con el que vivimos es constante. Entramos en contacto con nuestros dispositivos móviles o con los medios de comunicación y podemos ver que estamos rodeados de mensajes que compiten por unos segundos de nuestra atención, y en ese mar de estímulos, solo las historias que logran conmover o sorprender nos quedan grabadas.
POLITICA

El presidente Donald Trump dijo que Argentina está luchando por su vida: "Se están muriendo"

El presidente Donald Trump dijo que Argentina está luchando por su vida: "Se están muriendo"
En una conferencia de prensa, Donald Trump anunció que Estados Unidos podría comprar carne argentina para reducir los precios internos y reiteró su respaldo al gobierno de Javier Milei. Las declaraciones se dieron días después del encuentro entre ambos mandatarios en Washington, donde se cerró un acuerdo comercial y se habló de inversiones y apoyo financiero al país.