Así fue el estreno de "Sueño Bendito", la serie de Diego Maradona

La producción de Amazon Prime Video, que estuvo cargada de polémica desde su filmación, finalmente llega al streaming.

22:55. Bonus Track: la música del show

Durante diferentes momentos de la presentación, sonaron las canciones más emblemáticas sobre el Diego. Laurita Esquivel y Juan Germán Fernández cantaron “La mano de Dios”. ¡Valeria Lynch interpretó “Me das cada día más” y Juanes tocó “Quisiera ver al Diego para siempre”. La gente no podía contener la euforia.



22:45. La figura de Guillermo Coppola en Maradona: Sueño Bendito

Guillermo Coppola es, dentro de la historia de Diego, una de las figuras más controversiales. El empresario se desempeñó como representante de Maradona durante dieciocho años y, por mucho tiempo, se lo señaló por ser el supuesto responsable de la adicción que sufría el futbolista. Aunque hay un gran debate sobre su injerencia dentro de la polémica vida del Diez, la serie de Amazon Prime lo representa en su lado más negativo. Quienes comenzaron a ver el primer episodio no dejaron pasar este detalle y lo comentaron en las redes sociales. “Luego del primer capítulo presiento que Coppola va a pedir volver a prisión porque ahí va a estar más seguro que en la calle”, escribió un usuario en Twitter.



 





22:30. El error temporal de Maradona: Sueño Bendito que no pasó desapercibido en las redes

Maradona es uno de los personajes más legendarios de la Argentina y, por eso, muchos conocen su vida casi de memoria. Viendo el estreno del primer episodio de la serie de Amazon Prime, estos mismos no pudieron evitar notar un error temporal. Al comienzo del capítulo, el Diego de nueve años-. en ese momento más conocido como Pelusa- celebra su entrada al club Cebollitas y al ir a contárselo a sus padres, se entera de la muerte del general Juan Domingo Perón. Pero la realidad es que el expresidente de la Nación falleció el 1 de julio de 1974, mientras que el número diez tuvo nueve años entre el 69 y el 70.



 





22:15. El controversial comienzo de Maradona: Sueño Bendito

El primer minuto de la serie más esperada del país es un viaje a uno de los momentos más duros de la vida de Diego Maradona ocurrido en el 2000. Transpirado, confundido y con la mirada ida, el Diez se desvanece en una playa uruguaya y es llevado de emergencia a una clínica. La versión de la ficción muestra como Guillermo Coppola, su representante en ese momento, hizo lo posible por negar la evidente sobredosis de droga que estaba atravesando el futbolista. Distinta fue la historia contada por quienes la vivieron en la vida real. La noticia de la supuesta muerte del ídolo del fútbol ese año generó un gran revuelo hasta que fue desmentida.



21:55. La tribuna del estadio estalla de ansiedad

La gente ya no aguanta más las ganas de que arranque el primer capítulo de Sueño Bendito. La leyenda de Diego Maradona sobrevuela la cancha que lo vio nacer.



Esta es la vista de los invitados desde la tribuna para ver el estreno de la serie de Diego Maradona, Sueño Bendito

Esta es la vista de los invitados desde la tribuna para ver el estreno de la serie de Diego Maradona, Sueño Bendito

21:40. Alto catering para los invitados en la tribuna

Como no podía ser de otra manera, la gente podía elegir entre hamburguesas y panchos. O no elegir y comer de todo. La bebida, como en todo estadio argentino: gaseosa.



21:30. Los invitados comienza a entrar al estadio

El público se acomoda en las tribunas de la cancha de Argentinos para ver el estreno mundial de Sueño Bendito.



Los invitados se sentaron en las tribunas para ver el estreno de la serie de Diego Maradona, Sueño Bendito

Los invitados se sentaron en las tribunas para ver el estreno de la serie de Diego Maradona, Sueño Bendito

20:55. Los invitados llegan al estadio donde debutó Maradona

La gente puede ver, en los pasillos del estadio, escenas de Sueño Bendito, la serie de Diego Armando Maradona.



20:42. Los invitados llegan al estadio donde debutó Maradona

El Beto Alonso, Enzo Francescoli, Martín Souto, Pía Shaw, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Jean Pierre Noher, Minerva Casero, Toto Kirzner, Esteban Prol, Stefi Roitman e Inés Palombo son algunos de los emocionados invitados que recorrían cada tramo del museo exprés que se armó sobre la vida de Maradona.



20:30.Las redes se hicieron eco del estreno de Maradona: Sueño Bendito

Con un gran evento organizado en el estadio de Argentinos Juniors y una transmisión en vivo por El Nueve, se estrenó al fin la tan esperada serie sobre Diego Maradona. La pasión y el cariño por el ícono del deporte invadió las redes sociales, en donde los usuarios no tardaron en demostrar su emoción con el uso de los mejores memes del Diez.



20:00. La avant premiere de Maradona: Sueño Bendito

El primer episodio de la serie que recorrerá la vida de Diego Armando Maradona se transmitirá en vivo en el estadio de Argentinos Juniors, en donde el 10 jugó por primera vez en primera. El evento dedicado a la prensa comenzará a las 20 y convocará a artistas, directores y figuras relevantes de la industria audiovisual. Minutos antes del inicio del programa, cantaron en vivo Piti Fernández junto a Laura Esquivel, Valeria Lynch y Juanse. Este primer capítulo, titulado Promesa, podrá verse por la pantalla de El Nueve a las 22 y en la plataforma oficial de Amazon Prime Video en el mismo horario. En el proyecto actuaron Juan Palomino; Julieta Cardinali; Mercedes Morán; Pepe Monje; Nazareno Casero; Leonardo Sbaraglia; Peter Lanzani; Jean Pierre Noher; Fernán Mirás; Rita Cortese y Darío Grandinetti y Nicolás Goldschmidt entre otros. (Fuente: Diario La Nación)

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales