La hermosa playa que cautiva turistas: parece el Caribe, pero está en Brasil

Para que vayas planificando tu viaje te contamos dónde queda esta cautivante playa y qué se puede hacer en ella.

A menos de 200 kilómetros de Río de Janeiro se encuentra este paraíso en la tierra de agua turquesa y arena blanca.



Brasil siempre ha sido uno de los destinos más elegidos por los argentinos para el verano, este año no es la excepción. Este país lidera las búsquedas para las próximas vacaciones y por supuesto que los destinos de playa son los que despiertan más interés.



A tan solo 163 kilómetros de Río de Janeiro se encuentra una de las pequeñas ciudades balnearias más lindas de Brasil: Arraial do Cabo. Un destino que impacta con sus exóticas playas de arena blanca, aguas translúcidas y maravillosas puestas de sol a cada visitante que llega hasta allí. 



Si bien son muchas las playas que merecen ser nombradas de Arraial do Cabo, hay una de ellas que se lleva todos los elogios y probablemente sea la playa más instagrameable de este destino. Hablamos de Praia Grande, un paraíso en la tierra que te hará sentir que estás en el Caribe. Pero, no te confundas es una hermosa playa de Brasil.



Praia Grande, Arraial do Cabo

Este punto increíble se encuentra hacia el otro lado de la ciudad de Arraial do Cabo y posee una extensa costa con un banco de arena blanca que, la mayor parte de los días permite disfrutar de una orilla tranquila y sin olas. Sin embargo, dependiendo de los vientos, esta playa también puede ser propicia para la práctica de surf.



Ahora bien, sin lugar a dudas lo que más llamará tu atención es el intenso color turquesa del agua, el cual visto desde las dunas que se encuentran en el lado derecho de la playa se convertirá en un escenario natural digno de contemplar. 



Otras atractivas playas de Arraial do cabo

Arraial do Cabo es el lugar ideal para aquellos turistas que aman el mar y desean disfrutar de verdaderos paraísos naturales. Sus costas para muchos son las más hermosas del país y son visitadas por viajeros de todo el mundo. Estas son las playas más maravillosas de este destino de Brasil:




  • As Prainhas do Pontal da Atalaia

  • Praia Do Farol

  • Praia Do Forno

  • Praia Brava

  • Praia dos Anjos

  • Prainha



    Fuente: Diario MDZ


Esta nota habla de:
Más de Nacionales