El dólar blue a cuanto cotizará este jueves

El dólar blue se mantiene estable, luego de que este miércoles registrara una leve baja y cerrara a $200,50 en la primera rueda de diciembre.

El dólar blue se mantiene estable, luego de la leve baja que registró este miércoles en el inicio de diciembre. En noviembre la moneda estadounidense registró un incremento de $4 (2,03%) en el mercado paralelo.



Dólar oficial



Por su parte, el dólar oficial cerró este miércoles a $106,55, con una suba de siete centavos respecto a la rueda previa, mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operaron con altibajos.



En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) cerró este miércoles estable a $214,15, mientras que el MEP bajó un 0,6% a $199,46.



En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró este miércoles un incremento de cuatro centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $101.



Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $138,51; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio quedó en $175,81.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales