Filmaron el momento en que un enorme OVNI surcó el cielo y descendió cerca de un cerro

Sucedió en la localidad uruguaya de Piriápolis. El objeto volador quedó grabado en un video, en el que se puede escuchar el testimonio de los testigos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:16

Vecinos del barrio La Falda, en Piriápolis, Uruguay, grabaron un enorme OVNI surcando el cielo. La extraña nave bajó en el Cerro del toro, a pocos kilómetros del lugar en el que se encontraban los testigos.

De acuerdo con medios locales, el hecho tuvo lugar el pasado 9 de enero de 2021. En la grabación, se puede ver a la supuesta nave, perdida en el cielo nocturno uruguayo.

“Fijate que está haciendo un zig zag”, se escucha decir a quien grabó el video. A su vez, se escucha la voz de una sgunda persona que advierte: “Fijate, con la rapidez que bajan”.

Sucede que, de acuerdo con la reconstrucción del circuito que realizó, el OVNi habría volado hasta finalmente bajar detrás del citado cerro.

“Hay unos flashes muy grandes”, detallaron y describieron lo que veían. “Se está yendo para el otro lado. ¿Viste cómo hicieron? No es gente”, dijo sorprendido uno de los testigos.

El video, dura varios minutos y muestra parte del recorrido que hicieron las extrañas luces. Sobresalientes en el cielo nocturno, parecen no quedarse quietas.

De acuerdo con Crónica, quienes tomaron las imágenes ya habían atestiguado escenas similares. Tanto llama la atención la grabación que el propio diario cita a dos ufólogos del Uruguay, Gustavo Farías y Richard Karlen. Ambos especialistas confirmaron lo sucedido.

De hecho, uno de ellos ratificó las llamadas “visitas” que se registran en cielo uruguayo. Sumado a esto, se habrían tomado fotos pocos días atrás, en las que apareció una a extraña nave en playa la Mansa, de Punta del Este.

Más de