El periodista Marcelo Bonelli dio positivo de Covid-19

El conductor de Radio Mitre y TN se suma a la gran cantidad de contagios que se han dando en los medios en los últimos días

El conductor que está al frente de Arriba argentinos en las mañanas de eltrece confirmó a diversos medios que se había sometido a un testeo y había dado positivo, aunque por el momento no presentaba complicaciones y transitaba sin problemas el aislamiento.



Bonelli conduce Tempranísimo, todos los sábados por Radio Mitre. Allí, la semana pasada se dio una cadena que comenzó con el contagio del columnista de policiales Rolando Barbano y que obligó a aislar a Diego Leuco, con quien comparte camarín en Telenoche, y a sus compañeros de Lanata sin filtro, Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz, quienes finalmente dieron positivo.



En tanto, Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo coronavirus justo cuando se estaba por vacunar. Canaletti confirmó que su esposa y su hija también están contagiadas.



Sin relación con esa cadena de contagios, se supo en las últimas horas que Diego Brancatelli, panelista de Intratables (América), debió ser internado en el porteño Sanatorio de la Trinidad por complicaciones en el cuadro que le fuera diagnosticado semanas atrás. Su pareja, la periodista Cecilia Insinga (TN, eltrece), también contrajo la enfermedad.



Fuente: AMbito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales