Con 4 años, defendió a su madre, que era brutalmente golpeada por su padre

El episodio ocurrió el pasado 13 de marzo, pero recién este jueves hubo resolución de la Justicia.

Un niño de 4 años salvó a su madre de lo peor. Todo ocurrió en la provincia de San Juan, cuando el menor intervino en una brutal golpiza que sufría la mujer a manos de su pareja, es decir, su propio padre.



Según informaron fuentes policiales, ese domingo a la madrugada el agresor arremetió de manera muy violenta contra la víctima en la vivienda que compartían desde hace un tiempo. El sujeto, identificado como David Garay, primero atacó verbalmente y después violentó físicamente a la mujer.



“Gila, te voy a matar” fue el primer grito que se escuchó en la casa, en presencia del niño. Luego Garay golpeó en el rostro a la víctima y continuó amenazándola. “Vos vas a salir de acá en pedacitos”, le gritó.



El menor de 4 años, al escuchar los gritos y como su padre golpeaba a su madre, salió en defensa de ella. Tres días más tarde se radicó la denuncia en la UFI CAVIG y el sujeto terminó detenido días después.



Este viernes, según informaron desde la Justicia, Garay fue condenado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. No irá a la cárcel, pero deberá realizar tratamiento psicológico. Además tiene prohibido acercarse a la víctima.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales