Invierno 2026: supermercados lanzan ofertas y cuotas en calefacción
Supermercados de Argentina activaron promociones en calefacción para el invierno 2026, con rebajas de hasta 59% y financiación en cuotas.
Con la llegada de las bajas temperaturas en gran parte del país, las principales cadenas de supermercados comenzaron a reforzar sus campañas comerciales para la temporada otoño-invierno 2026 con importantes descuentos en productos de calefacción y planes de financiación en cuotas sin interés.
Las promociones alcanzan a caloventores, estufas eléctricas, calefactores a gas, convectores y equipos infrarrojos, en un contexto marcado por el aumento de la demanda de sistemas para climatizar hogares y espacios de trabajo.
Descuentos de hasta el 59% en productos de calefacción
Una de las cadenas que más promociones incorporó fue Carrefour, donde algunos artículos registran rebajas de hasta el 59% respecto de sus valores originales.
Entre las ofertas destacadas se encuentra el caloventor Electrolux CFH10, que pasó a venderse por $28.999, mientras que el convector eléctrico Electrolux CON20 se ofrece a $79.999 con una reducción del 48%.
También figuran promociones en el caloventor Axel 1900W, disponible por $29.900, y calefactores infrarrojos para espacios reducidos con descuentos de hasta el 25%.
Según las promociones publicadas por la cadena, "los productos de calefacción forman parte de la campaña estacional destinada a acompañar el aumento de la demanda durante los meses más fríos del año".
Estufas, caloventores y calefactores a gas entre las ofertas
Por su parte, Disco incorporó descuentos del 15% en distintos equipos de calefacción.
Entre los productos más destacados aparece un calefactor a gas sin salida de 4.000 Kcal/h, que se comercializa por $238.471,75. También se promociona una garrafera móvil y diversos modelos de caloventores eléctricos y estufas infrarrojas.
Dentro de las alternativas disponibles figuran:
- Caloventor Liliana Hot Wind: $41.181,65.
- Caloventor Axel con timer de 2.000 W: $33.999,15.
- Estufa infrarroja Nex de 1.600 W: $56.099,15.
- Caloventor eléctrico Liliana de 2.000 W: $50.999,15.
- Caloventor eléctrico Delf de 1.800 W: $32.724,15.
Los productos incluyen opciones para ambientes pequeños, medianos y grandes, tanto mediante energía eléctrica como a gas.
Cuotas sin interés y auge de las compras online
Además de las rebajas directas, las cadenas comerciales incorporaron acuerdos con entidades bancarias para ofrecer financiación en cuotas sin interés, dependiendo del medio de pago utilizado.
Las promociones están disponibles principalmente a través de las plataformas de comercio electrónico de cada supermercado, donde los usuarios pueden consultar stock, especificaciones técnicas y modalidades de entrega.
El crecimiento de las ventas online de electrodomésticos y artículos para el hogar también impulsa la comercialización de equipos de calefacción durante los meses de otoño e invierno, cuando la demanda suele registrar sus niveles más altos.
Las cadenas prevén continuar actualizando sus catálogos digitales durante las próximas semanas, incorporando nuevos productos y promociones vinculadas a la temporada invernal.(IProfesional)

