Mensaje

La Casa Rosada respondió por las diferencias que marcó Victoria Villarruel con Javier Milei

Lo dijo el vocero presidencial, Manuel Adorni, habló tras las declaraciones de la vicepresidenta en TN, donde cuestionó el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario y defendió el aumento salarial a los senadores.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El vocero presidencial Manuel Adorni habló de las diferencias entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de que cuestionara el envío de las FFAA a Rosario y defendiera el aumento a senadores en una entrevista con TN. "No somos una manada, no vamos todos juntos opinando igual", afirmó Adorni.

"La vicepresidente tiene opiniones que muchas veces pueden no coincidir, como las puedo tener yo con otros funcionarios. La verdad que nos parece más sano que fingir, mentir o decir algo que no es", continuó.

En este marco, Adorni volvió a desmentir que haya "internas" en el Gobierno. "No existen internas, no solo entre la vicepresidente Victoria Villarruel y Javier Milei, sino que no existen internas en el resto del Gabinete", manifestó. "Y sí, en algunos temas opinamos diferente y está muy bien que así sea", reconoció.

"El funcionamiento de los poderes va a ser mucho más sano y ágil si tenemos opiniones genuinas y sinceras", cerró el vocero presidencial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei