Nuevo video de los detenidos golpeándose con una cachiporra antes del asesinato

En las últimas horas trascendieron las imágenes, subidas a las redes sociales por uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez (18). En la filmación se ve a los jóvenes pegándose trompadas y "jugando" con una cachiporra.

En las últimas horas trascendió un nuevo video de los detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa (18), ocurrido el sábado a la madrugada en Villa Gesell. En las imágenes, se ve a los jóvenes golpeándose con una cachiporra en la casa que alquilaban a 200 metros del boliche Le Brique, donde se produjo el crimen de Fernando.



El video había sido subido a Instagram por los jóvenes horas antes del asesinato. En la filmación se ve a tres de los diez detenidos por el crimen de Fernando "jugando" de manera violenta. Uno de los jóvenes le pega una trompada a otro, mientras que el tercero los ataca con una cachiporra, un arma contundente utilizada por la policía.



De acuerdo a lo informado por TN, en el video los deportistas visten la misma ropa que llevaban puesta al momento del ataque a Fernando, por lo cual se cree que lo filmaron horas antes del violento desenlace. 



Este martes, el apoderado del Club Náutico Arsenal de Zárate, Marcelo Urra, confirmó la suspensión de cuatro de los imputados que hasta entonces eran socios activos de la institución. Ellos son Ciro y Luciano Pertossi (19 y 18 años), Alejo Milanesi (20) y Blas Cinalli (18). Además, se refirió a "episodios violentos" protagonizados por los rugbiers antes del asesinato de Fernando.



"Tenemos conocimiento, porque en Zárate las cosas se saben, de que parte de este grupo detenido había tenido problemas en salidas nocturnas, donde era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios", aseguró.



En tanto, la investigación de la Justicia avanza y este jueves a las 8.30, tanto los rugbiers como el onceavo detenido excarcelado el martes, Pablo Ventura (21), serán sometidos a ruedas de reconocimiento.



A partir de esta procedimiento, se buscará determinar si entre los sospechosos están aquellos que mataron a golpes a Fernando. En tanto, también se intentará identificar a quienes no lo hicieron pero tuvieron responsabilidad en el homicidio, ya sea por instigar la acción de los actores directos o por no haber evitado el trágico desenlace.



 



Mdzol


Esta nota habla de:
Más de Nacionales