Santa Fe: recapturaron al Juan Manuel Serrat, que no canta

El prófugo tiene pedido de captura por evasión del penal, condenado por homicidio



Esta mañana de martes, un hombre que reside en barrio Santa Rosa de Lima que vive en las inmediaciones de Azopardo y Salta, vio que Juan Manuel Serrat ingresaba en una vivienda, lo reconoció y se dirigió hasta la Subcomisaría 2ª y lo denunció a sabiendas de que estaba prófugo de la cárcel de Las Flores.



Los efectivos acudieron en un patrullero, lo divisaron en la vereda, y cuando hablaron con él se identificó con otro nombre y apellido. Lo llevaron hasta la seccional, y cuando estaban por trasladarlo al gabinete de identificaciones, admitió voluntariamente que se trata Juan Manuel Serrat de 30 años, evadido de la cárcel de Las Flores, y con pedido de captura activo desde 28 de noviembre de 2011, cuando no regresó a la penitenciaría. Serrat está condenado por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.



Identidad confirmada



Posteriormente, los agentes policiales consultaron la situación del detenido en el Gabinete de Identificaciones, donde surgió de manera inequívoca, que Juan Manuel Serrat contaba con pedido de captura activo desde el 28 de noviembre de 2020 cuando salió con permiso de la cárcel de Las Flores, y nunca regresó.



Volverá a tras las rejas



Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno, que ordenó que el Juan Manuel Serrat siga privado de su libertad, que sea identificado en el gabinete local, y que su situación sea informada también a la Oficina de Gestión Judicial. El Servicio Penitenciario provincial confirmó que Juan Manuel Serrat contaba con pedido de captura activo desde el 28 de noviembre 2020 desde la cárcel de Las Flores de la capital de la provincia de Santa Fe.



UNO Santa Fe


Esta nota habla de:
Más de Nacionales