Persecución, tiroteo y choque en plena General Paz

Una impactante persecución se produjo en plena Avenida General Paz cuando un móvil de la Policía seguía a cuatro delincuentes. Los sospechosos quedaron detenidos.

Una impactante persecución que incluyó disparos se produjo durante la noche de esta viernes en plena General Paz, en la localidad de San Martín. La Policía perseguía a un par de delincuentes que fueron detenidos tras un intenso tiroteo. El tránsito por la zona fue demorado mientras trabaja personal de Científica.



De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes se negaron a detenerse en un control policial y comenzaron a disparar contra los efectivos. Durante la huida fueron perseguidos por un móvil de la Policía de la Ciudad durante varios metros que incluyó un intenso tiroteo. 



Finalmente, los delincuentes a la altura de San Martín perdieron el control del rodado y chocaron contra un patrullero. Se trata de cuatro jóvenes de 26 y 28 años quienes debieron ser hospitalizados tras sufrir politraumatismos producto del choque y quedaron con custodia policial.



El tránsito en la zona fue interrumpido mientras trabaja Policía Científica realizando las pericias de rutina. La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 23, a cargo del Dr. Marcelo Retes, Secretaria de la Dra. Valeria Hardy y fue caratulada como robo, resistencia y abuso de arma y portación.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales