Un joven de 17 años mató a su hermano de un tiro en la cabeza

Ocurrió en la localidad de Los Frentones, Chaco. Según relató el menor- que ahora está detenido- le disparó al chico de 22 años para defender a su hermana, que terminó internada.

Un adolescente mató a su hermano de un tiro en la cabeza en medio de una discusión. Ocurrió en la localidad de Los Frentones, provincia de Chaco, muy cerca del limite con Santiago del Estero.



En un enfrentamiento a tiros entre hermanos, un joven de 22 años murió y una mujer fue herida en su pierna y se encuentra internada en el hospital. Por el crimen fue detenido un menor de 17 años.



Fuentes policiales precisaron que recibieron un llamado que alertó sobre dos personas heridas con armas de fuego, en una residencia rural ubicada a unos 30 km de la ciudad.



Al llegar al lugar se entrevistaron con un adolescente de 17 años que les relato lo sucedido: la discusión comenzó por el reparto del dinero surgido de la venta de un animal.



Según el relato, su hermano de 22 años, en medio de gritos tomó un arma y habría efectuado un disparo contra su hermana de 19 que terminó impactando contra la rodilla de la joven, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia por un vecino hasta el Hospital de Pampa Los Guanacos. 



Luego, el menor de 17 años tomó otra arma, le disparó en la cabeza a su hermano agresor y lo mató, informó MinutoUno. El adolescente fue demorado.



Los efectivos policiales secuestraron una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros con dos municiones y una pistola Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales