Una fiesta privada se salió de control y ejecutaron a un joven de 18 años

Una fiesta privada organizada en el barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la Ciudad de Córdoba, se salió de control y dejó a un joven de 18 años muerto, a otro baleado y a varios heridos. La víctima fatal recibió dos balazos en la cabeza.

El episodio ocurrió durante el domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de calles Pilcomayo y Carmelo Ibarra, del barrio Villa Libertador, en el sur de la capital local, donde se llevaba a cabo una fiesta de la que participaban varios jóvenes. Por motivos que se investigan, cerca de las seis de la mañana se produjo una pelea entre varios de los asistentes, en medio de la cual se efectuaron disparos.



En ese contexto, Miguel Alejandro Molina (18) recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en una mano, mientras que Daniel Oviedo Chávez (19) fue alcanzado por uno de los proyectiles en su brazo y se encuentra fuera de peligro.



Fuentes indicaron que debido a la gravedad de la lesiones, Molina fue internado en el Hospital de Urgencias, donde falleció este lunes como consecuencia del impacto de bala en su cabeza. Por su parte, varios jóvenes resultaron con heridas leves por golpes recibidos durante la pelea.



La causa está a cargo del fiscal de Instrucción Tomás Casas, quien investiga varias hipótesis, entre ellas un enfrentamiento entre grupos rivales del barrio o entre asistentes a la fiesta y personas que hayan irrumpido para cometer un robo. En tanto, por el momento no hay personas detenidas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales