Caleta Olivia eligió a sus representantes a la instancia Provincial de los juegos Evita Culturales

Tuvo lugar en la sala Liliana Venanzi la elección de los representantes locales en los juegos Evita Culturales bajo el lema ADN Y CULTURA. Compitieron en las distintas disciplinas como: danza en la categoría SUB 14, 18 y adulto mayor, pintura, canto solista y cuento.
viernes, 14 de julio de 2017 · 08:32

Los participantes que representarán a la localidad en la instancia Provincial de los Juegos Evita Culturales 2017 serán: Danzas SUB 18 Viñales Gionella-Caballeros Gisella Noemí en dúo, Danzas SUB 14 Dávila Tomas -Perez Juliana (pareja), Danzas adulto mayor Vera Maidana Rubén Néstor-Soto Leonor (pareja), Pintura Reinoso Zulema del Valle (adulto), Cuento SUB 14 Igor Ariana Ailin, Cuento SUB 18 Márquez Noemí Johana y Canto SUB 14 Pintos Camila Paola-(acompañante Castro Anahí Jaqueline). Sobre estas actividades la Directora de Cultura María Eva Olivera manifestó: "este año nos ha sorprendido la disciplina de cuento ya que se presentaron en las categorías SUB 14 y SUB 18 y adulto mayor también", y mencionó: "las instancias Provinciales están previstas para la localidad de San Julián con fechas a confirmar y posteriormente los nacionales en la ciudad de Mar del Plata. Estamos con muchas expectativas sobre todo con la categoría de danzas adulto mayor ya que es la primera vez que se presentan".

Por otro lado una de las parejas clasificada en la categoría de danza adulto mayo,r en este caso Rubén Vera Maidana y Leonor Soto, se mostraron felices con la posibilidad de representar a la localidad. "Hemos participado en folclore dentro de las danzas nativas con una zamba alegre, estamos dirigidos por la licenciada en danzas nativas Andrea Roa con la que seguiremos preparándonos y estamos muy felices de participar de este encuentro", dijo Vera Maidana y mencionó: "este ha sido un camino de muchos ensayos, de horas dedicadas a los mismos estamos con muchas ganas de poder participar representando a la localidad en las instancias provinciales y nacionales que en nuestra categoría serán en noviembre en la provincia de San Juan".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia