Los adultos festejaron el cierre de las colonias en la costanera

Junto al equipo de profesores culminaron la propuesta que durante enero ofreció recreación y socialización a más de 70 personas. Las colonias de adultos mayores convocaron a muchos participantes locales y quienes estando de paso por la ciudad, encontraron un espacio de esparcimiento.

Salidas, bailes y actividades físicas llenaron el tiempo de ocio por las mañanas. El clima fue propicio para poder realizar todo lo planificado. Compartieron mañanas con residentes del Hogar de Ancianos quienes también participaron de la finalización de las colonias. Hubo salidas a Cañadón Seco y al Cadace que fueron plenamente disfrutadas.



El cierre se realizó en las canchas de fútbol 5 donde hubo guitarreada y pollos asados para almorzar. Utilizaron los espacios al aire libre y bajo techo para que todos estuvieran cómodos en la jornada soleada y ventosa. Todos se llevaron un presente como recuerdo.



Las profesoras Silvia Benegas, Maia Morón y Miriam Méndez manifestaron su satisfacción por la experiencia que representa llevar a cabo las colonias. La respuesta que han logrado superó las expectativas en cuanto a número de participantes y su predisposición.



“El grupo de trabajo fue espectacular, todo fue un gran desafío que se fue dando. La gente no quiere que termine y se acoplaron los abuelos del Hogar. Cada una de nosotras pusimos todo y fue un éxito. Algunos están muy tristes pero les decimos que en marzo nos volvemos a reencontrar, hay muchas actividades”, expresó Morón.



Este cierre es una pausa ya que en marzo arrancarán las actividades anuales como gimnasia, aquagym y caminatas y según adelantó Morón en invierno habrá colonia de vacaciones en el mes julio.


Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.