El centro de información turística de El Chaltén renovó su imagen

Entre los recursos y esfuerzos que está destinando la Municipalidad de El Chaltén al Centro de Información Turística dependiente de la Secretaría de Turismo local, se suma el ploteo del mobiliario de dicha área con imagen institucional y promocional del destino.

Con el revestimiento del stand de atención al visitante con imágenes de la villa turística y el Parque Nacional que lo rodea el objetivo es difundir, generar mayor impacto y reforzar las diversas actividades y excursiones de aventura que se pueden realizar en El Chaltén. Asimismo, se pretende mostrar que es un lugar para visitar durante todo el año y con opciones para toda la familia.



Se pensó el espacio también para promover y posicionar las distintas redes sociales con la que cuenta la Secretaría de Turismo y de esta manera abrir los canales de comunicación teniendo en cuenta que hoy Internet se ha posicionado como el principal medio de información sobre los destinos turísticos al cual acuden los consumidores potenciales.



Desde la Secretaría de Turismo agradecen a los fotógrafos Bernardo Galmarini y Melisa Quinteros por haber cedido desinteresadamente el derecho de alguna de sus fotos para ser utilizadas en el diseño.


Más de Regionales

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico

AOMA acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) acordó un aumento acumulativo del 21% del salario básico para los trabajadores de la rama abrasivos-piedras esmeriles, luego de varias reuniones paritarias con las cámaras patronales del sector, informó hoy la organización gremial.