Ufor Colman y Barrera ganadores de la 2° Edición del Patín Carrera

Este sábado se realizó la 2° Edición del Patín Carrera en el circuito armado sobre la avenida Costanera.  Nuevamente Marian Ufor Colman en damas se llevó el primer lugar por segundo años consecutivo, mientras que Martín Barrera fue el ganador en varones en los 5K.

 Este sábado se desarrolló la 2°Edición del Patín Carrera de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, organizado por Calafate Patin Club (CPC) y el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, donde Marian Ufor Colman se llevó el primer lugar por segundo año consecutivo. En varones el ganador ha sido Martín Barrera, en la categoría 5K.



La jornada comenzó minutos antes de las 11 horas, en cuál fue la concentración e inscripción sobre el circuito armado sobre la avenida Costanera. Una mañana fría, que con el correr del tiempo se fueron las nuevos para dar lugar al sol y levantar la temperatura. Un buen clima con presencia de las familias.



Es la segunda vez, que la actividad del patín carrera se suma a la Fiesta Nacional del Lago Argentino y nuevamente el publico acompaño toda la jornada y con un gran marco de participación. El certamen comenzó pasada a las 11 horas, en la avenida costanera, en la cual en primer lugar se dio inicio a la carrera participativa mixta de 1 km, donde estuvieron todos los patinadores de los diferentes niveles, completando una vuelta al circuito.



Luego fue el turno de las carreras competitivas 2 Km hasta los 12 años. Luego fue para una nueva categoría de 3Km Sub-18 y finalizaron con la categoría de 5Km Mayores de 18 varones, damas y mayores 35 damas.



 



Clasificación:



2Km menores 12 varones



1° Alem Dichiera



2° Ramiro Arce



3° Ian Ferrari



 



2Km menores 12 niñas:



1° Constanza Capurro



2° Leila Medina



3° Lucrecia Monzón



 



3Km Sub-18



1° Camila (Roller Derby - Erráticas Calafate)



2° Lourdes Freile (CPC)



3° Gianella Mansilla (Los Glaciares)



 



Mayores 35 Damas (5Km)



1° Silvina Farkas



2° Claudia Capovilla (Escuela de Patín Artístico Los Glaciares).



 



Mayores 18 Damas



1° Marian Ufor Colman (CPC)



2° Luciana Sartison (Roller Derby - Erráticas Calafate)



3° Natasha Motta (Roller Derby -  Erráticas Calafate)



 



Mayores Varones



1° Martin Barrerra (CPC)



2°Juan Manuel Moreira



3° Cristian Fernández (Roller Derby)



 



 


Más de Regionales

Rescate en Tecka: cinco trabajadores viven en condiciones infrahumanas en un tráiler para caballos

Rescate en Tecka: cinco trabajadores viven en condiciones infrahumanas en un tráiler para caballos
La División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas de la Policía del Chubut llevó a cabo un operativo en Tecka, donde rescataron a cinco trabajadores que vivían en un tráiler destinado al transporte de caballos, sin agua potable y en condiciones deplorables. La prometida asistencia diaria nunca llegó, dejándolos abandonados en medio del campo durante tres semanas. En total, 23 trabajadores se vieron afectados por esta situación.

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.