“Lo que sucedió en el Centro Cultural no es algo nuevo”

La directora de Cultura de la Municipalidad de Río Turbio, Silvana Bascopé, habló sobre el inconveniente que tuvieron por las intensas lluvias en las instalaciones del Centro Cultural. Además, se refirió al inicio de los talleres y la realización del carnaval 2019.
martes, 19 de febrero de 2019 · 17:48

En diálogo con FM El Portal 96.5, Bascopé señaló que no es primera vez que se inunda el edificio. Explicó que lo que sucedió es que rebalsó la rejilla que está ubicada en las afueras del mismo, lo que provocó que se cubra de agua parte del patio y los baños. En este sentido, dijo que ya se habló con los responsables que tienen que solucionar el inconveniente y considera que ya no tendrán este tipo de problemas.

Por otra parte, manifestó que la próxima semana comenzarán las inscripciones para los distintos talleres que funcionan en el Centro Cultural y que se espera que se acomode la situación de algunos salones, como el de cerámica, para poder iniciarlos.

En cuanto a próximos eventos, indicó que están planificando lo que será el Carnaval 2019, previsto para el sábado 2 de marzo. Está confirmada la presentación de distintas organizaciones, como el Centro de Residentes Jujeños, el colectivo artístico Bardearte, Arcoiris, la murga del Colegio Secundario Provincial N° 4, entre otros.