Comodoro Rivadavia: vecinos hacen largas colas para conseguir carne desde 139 pesos

Muchos vecinos de Comodoro Rivadavia se apostaron en las carnicerías e hicieron largas filas este martes para conseguir cortes con Precios Cuidados. "Hace muchos años que no pasábamos esto" aseguró un vecino que hacía cola desde temprano afuera del local Malvinas.

Desde hoy se puede conseguir cortes de carne con Precios Cuidados, tras un acuerdo que el municipio firmó con cadenas de carnicerías en Comodoro Rivadavia.



Muchos vecinos se apostaron en los locales e hicieron largas filas desde tempranas horas. En una de las cuatro sucursales que tiene la carnicería Malvinas la gente hizo fila desde las 8, mientras en el otro local ubicado en Avenida Tehuelches también la gente se congregó para conseguir cortes a menor precio



El Programa Precios Cuidados Municipal contempla un valor de $139 pesos para los siguientes cortes: carne picada; falda; osobuco; aguja; asado con hueso y paleta.



Y a un valor de $199 los cortes de nalga; cuadrada; bola de lomo; cuadril; colita de cuadril; peceto; chuleta; corte americano y vacío.



"Es una vergüenza, somos el país que genera en el mundo y tenemos que andar como mendigos por la carne" manifestó un vecino a los micrófonos de La Petrolera y agregó: "hay gente que tiene hijos y no tiene trabajo. Estamos viviendo en otro país parece y es por los políticos que tenemos arriba".



Las carnicerías que ofrecen cortes con Precios Cuidados son las siguientes.



Carnes Malvinas



Islas Malvinas 751



Avenida Chile 1201



Alvear esq. Necochea



Avenida Tehuelches 512 , en KM 3



Biff



San Martín 811



Lipo



Avenida Kennedy 2080



Avenida Polonia 2071



Alem y San Martin



 



Diario El Patagónico


Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".