Comodoro Rivadavia: vecinos hacen largas colas para conseguir carne desde 139 pesos

Muchos vecinos de Comodoro Rivadavia se apostaron en las carnicerías e hicieron largas filas este martes para conseguir cortes con Precios Cuidados. 'Hace muchos años que no pasábamos esto' aseguró un vecino que hacía cola desde temprano afuera del local Malvinas.
martes, 7 de mayo de 2019 · 11:21

Desde hoy se puede conseguir cortes de carne con Precios Cuidados, tras un acuerdo que el municipio firmó con cadenas de carnicerías en Comodoro Rivadavia.

Muchos vecinos se apostaron en los locales e hicieron largas filas desde tempranas horas. En una de las cuatro sucursales que tiene la carnicería Malvinas la gente hizo fila desde las 8, mientras en el otro local ubicado en Avenida Tehuelches también la gente se congregó para conseguir cortes a menor precio

El Programa Precios Cuidados Municipal contempla un valor de $139 pesos para los siguientes cortes: carne picada; falda; osobuco; aguja; asado con hueso y paleta.

Y a un valor de $199 los cortes de nalga; cuadrada; bola de lomo; cuadril; colita de cuadril; peceto; chuleta; corte americano y vacío.

"Es una vergüenza, somos el país que genera en el mundo y tenemos que andar como mendigos por la carne" manifestó un vecino a los micrófonos de La Petrolera y agregó: "hay gente que tiene hijos y no tiene trabajo. Estamos viviendo en otro país parece y es por los políticos que tenemos arriba".

Las carnicerías que ofrecen cortes con Precios Cuidados son las siguientes.

Carnes Malvinas

Islas Malvinas 751

Avenida Chile 1201

Alvear esq. Necochea

Avenida Tehuelches 512 , en KM 3

Biff

San Martín 811

Lipo

Avenida Kennedy 2080

Avenida Polonia 2071

Alem y San Martin

 

Diario El Patagónico