Cinco mujeres detenidas en dos controles policiales

Cinco mujeres detenidas en dos controles policiales, por violar la cuarentena y por encontrarse en estado de ebriedad.



En dos controles policiales en la madrugada fueron detenidas cinco mujeres, en el primero de los hechos se procedió a la aprehensión de Griselda Janet de Caires de 36 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo de alquiler, sin justificativo. 



En tanto en el segundo hecho en el marco de un operativo policial, un vehículo particular con cuatro ocupantes en su interior debieron ser aprehendidos por incumplimiento a las normas establecidas para evitar la propagación de la pandemia. 



A las 03:20 aproximadamente, personal de la Dirección Tránsito Municipal, en un operativo de control realizado en la intersección de las calles Thorne y Roldán, interceptó un vehículo Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes en su interior y atento a no encontrarse incluido dentro de las prescripciones de las normativas sanitarias en vigencia, dieron intervención a personal policial. 



Los uniformados procedieron a la aprehensión de Mayra Muñoz, de 28 años, que era la conductora y estaba alcoholizada; Marisol Velardez, de 23; Aldana Alarcón, de 24 y Vanesa Nievas, de 28, todos los hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.



 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales