Trelew-Vecino molesto

Baleó a su vecino porque no lo dejaba descansar

Un albañil de 58 años, cansado de los ruidos molestos que generaba su vecino durante la noche, baleó su casa y ahora está preso por "tentativa de homicidio"
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 10:46

El hecho se produjo en Trelew, en la jornada de ayer minutos antes de la medianoche en un inquilinato situado en la calle Buenos Aires 30 casi Ceferino Namuncurá. Allí un grupo de amigos permanecía reunido alrededor de una batería y una guitarra eléctrica para compartir una noche de música.

El plan no habría sido del agrado del vecino de la vivienda, un trabajador de la construcción de 58 años, cansado ya de las largas veladas de su vecino se armó y decidió balear la vivienda contigua. Producto del ataque, un hombre de 42 años sufrió graves lesiones por lo cual debió ser trasladado al Hospital, donde permanece "con pronóstico reservado", detalló Radio 3 Cadena Patagonia.

Cabe señalar, que minutos después del suceso el albañil se presentó en la dependencia policial con el arma que utilizó. Por el hecho permanece detenido acusado de "tentativa de homicidio".

Fuente El Patagonico