Tenía pedido de captura por estafas y fue detenido en Comodoro Rivadavia
Leandro Usin, permanece detenido en la Seccional Cuarta a la espera del traslado a Trelew donde deberá responder a una serie de denuncias por estafas.
Esta mañana, personal de Sustracción de Automotores de Comodoro procedió a la detención de Leandro Usin, el joven fue trasladado a la seccional Cuarta donde aguardará la orden para viajar a Trelew, donde se concretará la audiencia de control de detención.
Cabe señalar que la investigación contra el ciudadano Usin comenzó en el mes de octubre donde personal de Sustracciones junto al Ministerio Público Fiscal realizaron allanamientos en simultáneo en Comodoro y Trelew, en ese marco se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la investigación que apuntaron directamente a Usin.
Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)
Populares
1
Hace 3 días
2
BAJAS TEMPERATURAS
Alerta meteorológica fuertes vientos, frío y nieve: cuáles son las provincias afectadas
Hace 23 horas
3
RECESO INVERNAL
Vacaciones de invierno: fechas en Santa Cruz y otras provincias
Hace 2 días
4
Hace 9 horas
5