Agentes de policía asistieron un parto en Caleta Olivia

Sus compañeros de labores felicitaron a los agentes de  policía  quienes asistieron a una mujer que estaba por dar a luz. Los policías asistieron el parto en la vivienda de un bebé a quien llamaron Alexander. 

Personal de la comisaría seccional Tercera (Cabo Alejandra Pérez y Sargento Quispe)  asistieron a una mujer a dar a luz, en  vivienda ubicada  en calle Garraham 266 de Caleta Olivia.

Al llegar a la vivienda Marta Soto se encontraba en labor de parto de inmediato los agentes asistieron a la mujer que dió a luz a un bebé llamado  Alexander.

La madre y el niño fueron trasladados al hospital la propia agente Pérez acompañó el traslado llevando a  Alexander en sus brazos. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.