Femicidio en San Julián: La doctora Malvar murió estrangulada

La ginecóloga Zulma Delfina Malvar, quien residía en Puerto San Julián fue hallada en el patio de su casa semidesnuda y con signos de violencia física. Hoy la autopsia develó que fue "asfixia mecánica".

Ayer la aparición del cuerpo sin vida  de la profesional médica en el patio de su casa por parte de unos de sus hijos conmocionó a la localidad de Puerto San Julián.



En un primer momento se indicó,  pese a la reticencia policial a brindar datos, que la casa tenía signos de haber sido revuelta pero en el día de hoy se descartó tal noticia.



Autopsia reveladora



Al cuerpo de la víctima durante el día de hoy se le  realizó la correspondiente autopsia la que terminó de dar certezas acerca del deceso de Malvar.

Según conoció Diario Nuevo Día, la mujer falleció por "asfixia mecánica" es decir fue estrangulada según se desprende de los datos aportados por los profesionales que realizaron la necropsia.



Tarea investigativa



Por otra parte se conoció además que la agentes de la División Criminalística,  personal de la DDI y de apoyo tecnológico (se iban a analizar los teléfonos celulares) más una sección de bomberos de la localidad de Puerto Deseado con canes especialmente adiestrados se sumaron a la investigación del femicidio de la médica. (El Diario Nuevo Día)


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.