Venían a la Doma y volcaron en la bajada de Míguez

Viajaban cuatro personas que solo sufrieron lesiones leves.n el tramo final de Cuesta de Miguez, casi llegando a Río Bote, la Toyota Hilux volcó tras ser arrastrada por la fuerza del carro que llevaba, el que se desestabilizó a causa del viento reinante en ese momento.  
domingo, 2 de febrero de 2020 · 22:04

Viajaban cuatro personas que solo sufrieron lesiones leves. El vuelco ocurrió el viernes pasado, a unos 52 kilómetros de El Calafate, en  la ruta nacional 40. Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad viajaban a esta localidad para asistir al festival de Doma del Lago Argentino, que se desarrolló durante el sábado y domingo.

En el tramo final de Cuesta de Miguez, casi llegando a Río Bote, la Toyota Hilux volcó tras ser arrastrada por la fuerza del carro que llevaba, el que se desestabilizó a causa del viento reinante en ese momento.  

Los ocupantes eran todos varones (29, 24, 19 y 16 años) y provenían de la ciudad de Río Gallegos.  Todos fueron asistidos y revisados en el Hospital SAMIC de El Calafate. Tras comprobarse que solo tenían golpes fueron dados de alta. (Guillermo Pérez Luque). 

Valorar noticia