Caso Gutiérrez: hay dos personas detenidas en El Calafate

Fuentes policiales confirmaron a Diario Nuevo Día sobre la detención de dos personas que estarían relacionadas con el caso que se investiga. No se descarta que haya procedimientos  policiales en lo que resta de esta madrugada en la localidad.
sábado, 4 de julio de 2020 · 00:37

Información que llega de la villa turística  a la redacción de Diario Nuevo Día da cuenta de la detención de dos  personas que estarían relacionados con el caso que investiga la policía de la provincia con relación a la desaparición de Fabián Gutiérrez.

En este escenario Nuevo Día conoció que la policía detuvo a dos jóvenes  y que no se descarta que en el transcurso de esta madrugada se realicen operativos en distintas zonas de la ciudad.

Mientras las diligencias se llevan adelante se llevan a cabo operativos de rastrillaje conjunto entre policía, Gendarmería y Prefectura en la localidad para dar con Gutiérrez.

Viajaron a El Calafate el Jefe de Policía y el Ministro de seguridad, el  director de criminalística y un licenciado, el director de la DDI y agentes policiales,  apoyo tecnológico más canes  de búsqueda. Diario Nuevo Día