92° Aniversario de El Calafate y asunción de autoridades electas

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, comenzó a difundir las invitaciones para el 92° aniversario de la fundación de El Calafate y el acto en dónde asumirán las autoridades electas durante los últimos comicios.

El jefe comunal de la villa turística, Javier Belloni, comenzó a difundir a través de redes sociales las invitaciones protocolares al acto del 92° aniversario de la fundación de El Calafate, el próximo sábado 7 de diciembre, y a la asunción de autoridades electas, el domingo 8. Las ceremonias se llevarán a cabo en la plazoleta homónima, a partir de las 12 HS, y en la EPP N°9 "Valentín Feilberg" desde las 19 HS, respectivamente.



 



La ciudad de El Calafate cumple 92 años desde la publicación del decreto que le daba entidad como localidad. Como todos los años, la Municipalidad de El Calafate prepara un acto con anuncios, inauguraciones, reconocimientos, actividades deportivas y culturales, desfile cívico militar, y presencia de autoridades. Por este motivo, la máxima autoridad municipal invita a toda la comunidad a participar de una celebración que "pertenece a todos".



 



Por otro lado, y en razón de la asunción de autoridades electas durante las elecciones de octubre, se realizará un acto protocolar en la que los representantes del pueblo y secretarios municipales jurarán sus cargos. Este se llevará a cabo en la histórica Escuela Primaria Provincial N°9 "Valentín Feilberg", sita en calle Gobernador Gregores N°893 a partir de las 19 HS.



 



Belloni publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje acompañado de ambas tarjetas " El sábado 7 de diciembre celebramos el 92° aniversario de la fundación de El Calafate. El acto es en la plazoleta que lleva el mismo nombre, a partir de las 12 HS. Quiero invitar a todos los integrantes de nuestra querida comunidad a formar parte de ese festejo, que pertenece a todos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".