Chocan un colectivo de TAQSA y un camión de Rally Nacional

Ocurrió esta madrugada, al sur de San Julián. A causa del impacto el chofer del camión que transportaba los autos de carrera se encuentra hospitalizado. No hubo heridos en la tripulación y los pasajeros del colectivo.


Un colectivo de la empresa TAQSA y un camión batea que transporta autos del Rally, impactaron esta madrugada en la ruta nacional N° 3, a 15 km al sur de la localidad de Puerto San Julián.

El hecho sucedió alrededor de las 3:30 hs y tuvo como saldo al conductor del camión con heridas, que fue internado en el hospital de esa localidad portuaria.

El gerente local de TAQSA, Fernando Rosas, informó a través de FM Dimensión que en el transporte colectivo, que había salido de San Julián, solo había dos pasajeros. Ni ellos, ni los dos choferes, sufrieron lesiones.



“Por la información preliminar que tenemos, al parecer el chofer del camión habría pestañado y se fue hacia el colectivo”, dijo Rosas en el programa Radio Activa.

El impacto fue en uno de los laterales del colectivo, a la altura de las ruedas duales. Aún se desconoce la magnitud de los daños materiales. Como dato anecdótico Ahora Calafate supo que en el camión era transportado el auto de carrera que conduce Santiago Gomez Liquitay, integrante de la familia propietaria de la empresa TAQSA, su principal sponsor. (Ahora Calafate)

Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.