El gobernador de Chubut y el intendente de Puerto Madryn lanzarán su espacio electoral mañana

El mandatario provincial de chubutense, Mariano Arcioni y el intendente de la ciudad balnearia, Ricardo Sastre, oficializarán mañana el lanzamiento de su frente electoral, "Chubut al Frente".

El año electoral cada vez va ganando instensidad a lo largo y ancho del país y la vecina Chubut no es la excepción y es por ello que en el armado de alianzas electorales el gobernador de dicha provincia y el mandatario comunal de Puerto Madryn saldrán a la arena con un espacio bautizado como "Chubut al Frente", con parte de peronismo no kirchnerista y viejos actores de la política chubutense que conformaran antiguamente "Chubut Somos Todos", espacio construido por el fallecido ex gobernador Mario Das Neves quien llevó a Arcioni en su fórmula electoral y quien tras su fallecimiento quedó al mando de la provincia. 



A ese espacio también se suma Adrián Maderna, intendente de Trelew y también integrante de "Chubut Somos Todos" y Rossana Artero, intendenta de la capital provincial, Rawson, forman parte del espacio que mañana tendrá como únicos oradores a los primeramente mencionados y que también contará con la UOCRA, gremio que ya mostró su apoyo a ambos referentes días atrás y otros espacios sindicales.


Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.