Lamentable: un hombre murió aplastado por camión en Ushuaia

Un hombre identificado como Hector Mario Cabrera de 59 años falleció en la ciudad de Ushuaia, luego de quedar atrapado entre dos remolques.

Personal policial de la Comisaria Tercera se constituyó en la parte posterior de la Estación de Servicio Padin, debido a una persona herida de gravedad.



Al arribo al lugar se pudo observar a Cabrera tendido en el suelo, con evidencias de golpes en el cuerpo, rostro y con emanación de sangre. 



Se solicitó la presencia del personal de Hospital Regional Ushuaia, en el lugar se hizo presente personal de Bombero Voluntario Zona Norte, los cuales llevaron las tareas de reanimación junto al personal médico, con resultado infructuoso, certificando el deceso de quien en vida fuera Héctor Mario Carrera, de 59 años de edad.



Seguidamente se pudo corroborar que esta persona se encontraba colocando una linga de remolque en la parte trasera del camión a su mando marca Iveco acoplado, mientras que su hijo Rolando Raúl Carrera de 33 años de edad, quien se encontraba al mando de un segundo camión marca Renault Premiun, se aprestó para enganchar al primer camión, debido a que por el estado de la calzada con hielo no podía moverse. 



El conductor del camión retrocedió haciendo marcha atrás sin percatarse que el fallecido quedó en el medio de ambos acoplados, aplastando a su padre quién quedó tendido en el suelo.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3
Las tareas se extenderán durante toda la semana entre las 10:00 y 18:00, en el Km. 1860 de la Ruta Nacional 3. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución ya que la circulación será a media calzada.

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social