Conductor ebrio detenido por golpear a un inspector de transito en un control vehicular

Río Grande- Un conductor que había pasado un semáforo en rojo, fue detenido luego de golpear a un inspector de transito al enterarse que iban a incautar su rodado.

Conductor detenido por cruzar un semáforo en rojo, se encontraba en estado de ebriedad y golpeó a un agente de Tránsito, cuando supo que iban a incautarle el rodado. 

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada en calle Pacheco cerca de la zona del puente Mosconi en el barrio AGP de la ciudad de Rio Grande. 



El conductor del rodado Gustavo Vega (44) habría pasado un semáforo en rojo y cuando personal de Transito se encontraba controlando la documentación, no contaba con licencia de conducir. 

Asimismo al realizarle el test de alcoholemia el mismo dio positivo y cuando el insperctor estaba labrando el acta, el enterarse que iban a incautarle el rodado Ford EcoSport, golpeó al agente municipal en la nuca. Intervino personal de la comisaría Primera que procedió a la aprehensión de Vega. 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".