Asesinan a un hombre de dos puñaladas esta madrugada en un inquilinato del barrio Perón

Sucedió aproximadamente a la 1.00 de esta madrugada en que la víctima fue encontrada tirada en la calle con heridas sangrantes, siendo trasladado inmediatamente al hospital donde murió a poco de ingresar.

Escrito en REGIONALES el

La víctima hallada en el pasaje Varela, fue identificada como Nélson Fabián González de 44 años quien presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del pecho, falleciendo a poco de ingresar a la sala de guardia del hospital.

La investigación policial derivo en un procedimiento sobre un conglomerado de departamentos en calle Cámpora 311 donde se detuvo a un conviviente de la víctima, Juan Alberione, como presunto autor del hecho de sangre.

Precisamente en el departamento del imputado había gran cantidad de sangre y un desorden generalizada que marcaba el desarrollo de una pelea, trascendiendo por testimonios que el crimen se motivó en una discusión entre ambos protagonistas, derivando en la agresión criminal.

El detenido está a disposición del juzgado de instrucción 3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, quien precisamente juró ayer el cargo e inicia su labor nada menos que con una causa por “homicidio”.

Se continúa investigando el hecho y por el momento se descartan otros partícipes en el crimen.

 

Resumen Policial