Asesinan a un hombre de dos puñaladas esta madrugada en un inquilinato del barrio Perón

Sucedió aproximadamente a la 1.00 de esta madrugada en que la víctima fue encontrada tirada en la calle con heridas sangrantes, siendo trasladado inmediatamente al hospital donde murió a poco de ingresar.

La víctima hallada en el pasaje Varela, fue identificada como Nélson Fabián González de 44 años quien presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del pecho, falleciendo a poco de ingresar a la sala de guardia del hospital.



La investigación policial derivo en un procedimiento sobre un conglomerado de departamentos en calle Cámpora 311 donde se detuvo a un conviviente de la víctima, Juan Alberione, como presunto autor del hecho de sangre.



Precisamente en el departamento del imputado había gran cantidad de sangre y un desorden generalizada que marcaba el desarrollo de una pelea, trascendiendo por testimonios que el crimen se motivó en una discusión entre ambos protagonistas, derivando en la agresión criminal.



El detenido está a disposición del juzgado de instrucción 3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, quien precisamente juró ayer el cargo e inicia su labor nada menos que con una causa por “homicidio”.



Se continúa investigando el hecho y por el momento se descartan otros partícipes en el crimen.



 



Resumen Policial


Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.