Buscan a delincuentes que secuestraron a un hombre y le robaron 22 mil pesos en Caleta Olivia

Efectivos de la DDI y de la División Primera de policía iniciaron investigaciones para dar con el paradero de al menos tres delincuentes que raptaron a un hombre en la calle, le sustrajeron 22 mil pesos y lo abandonaron en el barrio 3 de Febrero.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:10

Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 22 horas cuando un hombre identificado como Antoni Almonte caminaba por la intersección de Avenida del Trabajo y Lisandro de la Torre y fue interceptado por un automóvil Peugeot 307.


En ese cruce, descendieron tres hombres y lo obligaron a subir al vehículo y tras amenazarlo, le sustrajeron 22 mil pesos en efectivo. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el secuestro duró al menos media hora, donde finalmente Almonte fue abandonado en el barrio 3 de Febrero.


Posteriormente la víctima realizó la denuncia en la División Comisaría Primera, donde iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de tres delincuentes, uno de ellos con tatuajes en el rostro y otro con rastas, se informó. (La Prensa de Santa Cruz)