Investigan la muerte de una mujer en Pico Truncado

En la mañana del martes los efectivos de la Comisaría Primera de dicha ciudad fueron alertados mediante un llamado telefónico anónimo por una mujer que fue encontrada sin vida en su domicilio en la calle José Luis Pérez al 400.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 01:06

La muerte de una mujer de 32 años en la ciudad de Pico Truncado es investigada por estas horas luego de conocido el suceso que se conoció en la mañana del martes cuando fue encontrada en su vivienda, sentada en una silla y sin signos vitales. 

Arribados al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 37 años que dijo ser amiga de la fallecida, tras lo cual los efectivos ingresaron a la casa, donde encontraron a la mujer en la cocina, cerca de insumos farmacéuticos y de limpieza en el suelo.

Asimismo, se pudo determinar que la mujer no presentaba signos vitales. En consecuencia se solicitó la presencia del personal médico del Hospital Distrital que certificaron el deceso.

Seguidamente, se requirió la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, con quienes se completaron las diligencias procesales, llevándose a cabo también la correspondiente inspección ocular, no constatándose signos de desorden o daños en la vivienda.

En la morada vivían la mujer fallecida y su hija, una menor de edad, que ante esta circunstancia se dio intervención al Departamento del Menor tomando conocimiento de la situación la Directora del establecimiento. Además se hizo presente personal de Desarrollo Social, quienes asistían a la mujer, en virtud que la misma no poseía trabajo.

Seguidamente los profesionales de la salud, practicaron sobre el cuerpo el estudio PCR arrojando resultados negativos.

De acuerdo a las directivas judiciales el óbito fue trasladado hacia la localidad de Puerto Deseado en móvil sanitario municipal, a los fines de practicarse la autopsia correspondiente. (Fuente: Radio Sur 100.1)