Violencia Familiar

Quedó detenido: Violentó a su familia, quiso prender fuego la casa e intentó apuñalar a un agente policial

El hecho ocurrió este sábado a la mañana en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia

Personal policial de la Seccional Séptima detuvo a un hombre de 29 años por “violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad con arma blanca”. 



El hecho ocurrió alrededor de las 10:55 horas en una casa ubicada sobre la calle Batalla Ganso Verde del barrio San Martín de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.



Allí, una mujer de 51 años denunció a su hijo de 29 por ingresar a su vivienda y tornarse violento con toda su familia.



Todo comenzó cuando ella se encontraba con su hijo de 15 años - quien padece de retraso madurativo - su hija y nieto de 4 años, en el interior de la casa.  



En un momento dado, el agresor (hijo de la mujer) identificado con las iniciales Q.A.E. de 29 años, entró a los gritos arrastrando del brazo a su pareja.



Según consta la denuncia, el hombre la llevó a la cocina donde empezó a agredirla sin dejarla salir. Además, comenzó a amenazar con que iba a prender fuego la casa.



La hermana del agresor y su hijo menor lograron salir por la ventana de la habitación y llamaron a la policía.



Por su parte, la pareja también logró escapar, pero el agresor se puso más violento y comenzó a golpear a su mamá y la amenazó con un cuchillo. 



Afortunadamente ella también pudo escapar gritando auxilio.



En esos momentos el personal policial llegó a la casa, ingresó al patio y se topó con el agresor. En este marco, el agresor intentó apuñar a uno de los policiales pero los efectivos lograron reducirlo.


Más de Regionales

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje
Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.